Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill está deseando meterse de nuevo en el traje de Superman

Mar Rascón Sánchez

Man of Steel

Henry Cavill quiere ponerse de nuevo la capa de Superman en una nueva aventura de DC. El actor, al que veremos próximamente en Misión Imposible: Fallout junto a Tom Cruise, ha sugerido durante una reciente entrevista con motivo de la promoción de esta película, que los fans no tendrán que esperar mucho para ver de nuevo al kryptoniano en acción.

Crítica de El hombre de acero

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Liga de la Justicia, si aún no la has visto, te sugiero que dejes de leer aquí.

Tras verle morir en Batman v Supermany resucitar enLiga de la Justicia, es el momento de que El hombre de acero tenga una secuela. Así piensan muchos de los fans que disfrutaron con el debut de Cavill como el superhéroe más icónico de DC.

El Universo Extendido de DC (DCEU) tiene pendiente el estreno de la película en solitario de Aquaman, dirigida por James Wan con Jason Momoa como protagonista; Shazam! la cual se encuentra en producción, y la secuela de Wonder Woman que llegará en 2019 y con la que ya se está trabajando. Lo malo del DCEU es que su calendario no aporta ninguna seguridad, debido a los múltiples cambios que han realizado y a pesar de haber anunciado otras películas, todas se encuentran en diversos grados de preproducción, pero nada es seguro.

Liga De La Justicia Blu-Ray 3d + 2d Digibook

Es curioso que, pese a lo mucho que oímos hablar de futuras películas de DC, sobre la secuela de El hombre de acero no se ha hablado demasiado. En su momento se rumoreó con la posibilidad de que Matthew Vaughn (Kingsman) la dirigiera, pero parece que han pasado muchas cosas desde entonces.

Algunos rumores apuntan a que Henry Cavill volverá a ser Superman, pero no para una película propia sino para un cameo en Shazam! Dado que el DCEU está un momento de transición (¿y cuándo no?), alejándose del estilo oscuro de Zack Snyder y acercándose más al heroísmo serio de Patty Jenkins, esperamos que apuesten por una secuela más pronto que tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.