Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill habla del Snyder's Cut y de una secuela de El hombre de acero

El hombre de acero

Henry Cavill es uno de los hombres del momento gracias a que la esperada serie de The Witcher está a punto de aterrizar en el catálogo de Netflix, con Cavill dando vida a Geralt de Rivia. Sin embargo, lejos del mundo de fantasía creado por Andrezj Saplowsky, Henry Cavill sigue portando una capa roja y haciéndose llamar Superman. Hablamos del Universo Extendido de DC donde el actor ha día de hoy sigue formando parte del elenco de superhéroes más populares.

En una entrevista reciente con Kevin McCarthy, Henry Cavill fue inevitablemente preguntado por su participación en las películas de DC, y una de ellas ha sido Liga de la Justicia y el conocido como el Snyder's Cut. "No he visto nada del Snyder's Cut, ni siquiera sé si existe algo así, pero si se hace estoy seguro de que será algo increíble", comentaba el actor que no tardó en profundizar en el futuro de su Superman en el Universo Extendido de DC donde espera poder retomar al personaje donde lo dejó en El hombre de acero con una secuela.

Únete a Superman bajo el Sol con esta camiseta de El hombre de acero

Ya sabéis que cada cierto tiempo las peticiones para que se estrene el Snyder's Cut de Liga de la Justicia vuelven a ganar fuerza, y que en las últimas semanas se ha agitado bastante el avispero. Aunque Cavill se ha mantenido más bien al margen, como sugieren estas declaraciones. Cuando le preguntaron si una secuela de El Hombre de Acero está en marcha, se limitó a decir que no podía hablar. Algunos rumores incluso sitúan al personaje de Cavill en la película de Black Adam, con Dwayne Johnson.

¿Queréis que Henry Cavill siga interpretando a Superman en las películas de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.