Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill habría firmado para interpretar a Superman en tres películas más

superman
Según apuntan algunos rumores, Henry Cavill habría llegado a un acuerdo con Warner para interpretar a Superman en más películas.

Puede que ya se haya resuelto el misterio de si realmente había una versión alternativa de Liga de la justicia dirigida y montada por Zakc Snyder, pero todavía quedan muchas dudas sobre el futuro del DCEU y los planes de Warner al respecto. 

Está claro que las sagas de Aquaman y Wonder Woman están más que aseguradas, la segunda tiene una secuela a punto de estrenarse, y la primera tiene otra en pleno desarrollo, con los mismos actores que interpretaron a estos personajes en Liga de la justicia. Batman va a sufrir un reinicio con Matt Reeve y Robert Pattinson, Flash parece que va a conseguir sacar adelante su película en solitario y a Cyborg parece que se le ha acabado la carrera después de las declaraciones de Ray Fisher, el actor que lo interpreta. 

Pero, ¿qué pasa con el Superman de Henry Cavill? Esa es la pregunta que muchos fans de DC, y de Cavill, se hacen a diario, pues todavía no se ha anunciado ningún proyecto en el que veamos a Clark Kent en solitario continuando con la historia que dio comienzo en 2013 con El hombre de acero.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por el momento, ni Warner ni el actor se han pronunciado, pero tal como publica la web The Culture Nerd, los rumores apuntan a que Henry Cavill habría firmado un acuerdo con el estudio para interpretar a Superman en tres películas más como protagonista o personaje principal, además de comprometerse a hacer diversos cameos en las próximas 5-6 películas del DCEU que están en desarrollo. 

¿Conseguiremos volver a ver Cavill con las mallas azules? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.