Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill podría protagonizar Godzilla

Henry Cavill podría protagonizar Godzilla
La negativa de Joseph Gordon-Levitt a encabezar el reparto del Godzilla de Warner Bros. y Legendary Pictures deja un hueco que podría rellenar Henry Cavill, el protagonista de El hombre de acero.

Otros intérpretes no confirmados, pero que son candidatos a formar parte del elenco de Godzilla son Scoot McNairy, en quien el director de la película Gareth Edwards ya confió para protagonizar su debut tras las cámaras en Monsters y al que hemos podido ver recientemente en Mátalos suavementeArgo,Caleb Landry Jones (X-Men: primera generación).

 

Henry Cavill podría protagonizar Godzilla

 

En principio está previsto que el rodaje de la película comience en el mes de marzo aunque es probable que esa fecha se retrase teniendo en cuenta el hecho de que Frank Darabont (el responsable de la adaptación de The Walking Dead y de guiones tan reconocidos como Cadena perpetua o La milla verde) acaba de ser contratado para darle el toque final al libreto de Max Borenstein.

 

También se han producido cambios en la producción de modo que Dan Lin y Roy Lee han abandonado el remake. Mary Parent (Pacific Rim) será quien les sustituya en esta tarea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.