Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill rompe su silencio sobre el estreno del Snyder Cut de Liga de la justicia

superman
Henry Cavill, al que Zack Snyder convirtió en Superman en El hombre de acero, ha hablado por primera vez del estreno del Snyder Cut de Liga de la justicia.

Aunque parecía que el estreno del Snyder Cut de Liga de la justicia iba a cerrar, por fin, muchas discusiones, ha ocurrido justo lo contrario, ha abierto nuevas heridas entre los que participaron en el rodaje que hizo Joss Whedon después de que Snyder fuese despedido.

 

Ray Fisher, el actor que interpretaba a Cyborg en la película de Warner, ha sido muy claro sobre lo que supuso para él estar en el rodaje de Whedon y de Snyder, pero pocos han sido los otros intérpretes que han mostrado su opinión, por lo menos ahora porque Jason Momoa, Aquaman, no tenía problema en retuitear peticiones del Snyder Cut de Liga de la Justicia. 

No obstante, Henry Cavill, al que Zack Snyder le dio la oportunidad de convertirse en Superman en la película de El hombre de acero, siempre se ha mantenido discreto sobre su opinión en este conflicto, y eso que él fue uno de los más afectados con el bigotegate, pero ahora ha querido romper su silencio en una entrevista con Variety, en la que tampoco ha sido muy específico. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"No diría que estoy sorprendido, con todo lo que ha pasado este año, el cierre de los cines, los servicios de streaming se han convertido en nuestra fuente principal de entretenimiento, así que no es una gran sorpresa. Creo que es uno de esos casos en los que existe una oportunidad única, y Zack por fin tiene la oportunidad de lanzar su visión de Liga de la justicia, y creo que eso es muy importante para un cineasta. Cuando no tuvo la oportunidad fue muy triste, pero ahora que sí la tiene estoy deseando ver su montaje de Liga de la justicia", explicaba el actor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.