Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill todavía querría hacer El hombre de acero 2

Man of Steel

Henry Cavill es uno de los actores más codiciados de los últimos años, protagonizando la inminente The Witcher para Netflix, apareciendo en la saga Misión Imposible...y siendo Superman, claro. Aunque ya ha llovido un poco desde que Cavill participase en la película de la Liga de la Justicia, y aún más desde El hombre de acero, Cavill podría seguir interesado en volver a interpretar al personaje en una secuela dedicada a Superman.

Los cómics de Superman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Durante la San Diego Comic-Con, el youtuber Roger Roecken pudo hablar brevemente con Cavill y preguntarle sobre Superman, a lo que el actor respondió que todavía quiere interpretar Clark Kent y su alterego en una secuela de El hombre de acero. Cavill también habría dicho que le gustaría una película que explorase cómo afecta a alguien el tener tantísimo poder, y que hay muchas historias que contar sobre el personaje que le interesan. 

No se pueden confirmar las palabras de Cavill, pero existe una fotografía para confirmar que el encuentro ocurrió. No es la primera vez que Cavill expresa su interés en rodar El hombre de acero 2, así que no sería de extrañar que todavía quisiese realizar el proyecto.

Por su lado, DC Entertainment y Warner Bros. parecen querer distanciarse de la versión de Zack Snyder del universo DC. Ya están manos a la obra para reiniciar la franquicia de Batman con Robert Pattinson en The Batman, y aunque hay una película dedicada a Supergirl sobre la marcha, no hay indicaciones de que los planes para la secuela directa de El hombre de acero hayan seguido adelante. No parece que las nuevas películas de DC vayan a implicar ni a Ben Affleck ni a Henry Cavill, aunque está bien saber que el Superman de Liga de la Justicia sigue queriendo volver a ponerse el traje por mucho que pasen los años y lanzando indirectas a Warner, a ver si suena la campana.

Los 10 mejores momentos de las películas del Universo DC

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustó el Superman de Cavill y el enfoque que se le dio en El hombre de acero y demás? ¿Creéis que deberían reiniciarse las películas del personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.