Logo Hobbyconsolas.com

Hércules, el clásico de animación de Disney, regresa con una secuela que ya está disponible

Hércules, el clásico de animación de Disney, regresa con una secuela que no te puedes perder

¿Recuerdas la película de animación de Hércules que nos brindón Disney en los años 90? Pues su secuela está de vuelta con una nueva historia que no te puedes perder.

¿Cuál es tu película de animación favorita de Disney? Sin lugar a dudas, resulta harto difícil escoger un único largometraje de la famosa compañía, pero no hay nada como los clásicos originales en 2D (al menos, es lo que piensa un servidor, pues soy un fan confeso de la animación tradicional).

Y vaya, el tiempo pasa volando, así que las producciones animadas que se estrenaron en los años 90 ya se consideran clásicos de Disney en mayúsculas. En aquella época, sorprendieron a propios y extraños con grandes pelotazos como El rey león y Aladdin, pero... ¿qué pasa con Hércules?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El semidiós no suele aparecer en las quinielas cuando hablamos de los clásicos Disney, pero su película marcó a toda una generación y gozó de productos para dar y tomar. Y no solo nos referimos al obligatorio álbum de cromos de Panini, o al precioso videojuego de PS1 que Daniel Quesada rescató en el vídeo de más abajo.

Este héroe de Disney también se dejó ver en una serie de animación que se erigió como una precuela del largometraje estrenado en cines. Y claro, si hay una precuela, ¿por qué no estrenar también una secuela? ¡Pues en esas estamos, y no es una broma! De hecho, te informamos de todo este asunto el pasado mes de enero aquí

El escritor Elliott Kalan y el dibujante George Kambadaisty han dado a luz a la secuela de este querido semidiós, esta vez, en formato cómic. ¿Qué aventuras le esperaban a Hércules después del desenlace de la película original?

Ahora podrás descubrirlo a través de esta nueva serie de cómics, que como puedes ver en la portada del número 1, prometen albergar una calidad envidiable. ¡Y lo mejor de todo es que la primera entrega ya está a la venta desde el pasado 10 de abril!

Eso sí, parece que todavía no han aterrizado en España, ¿será cosa de Hades? Esperemos que no tengamos que suplicárselo mucho a Zeus y podamos disfrutar de las nuevas hazañas de Hércules en nuestros lares. 

¿Qué te ha parecido la nueva apuesta por el personaje de Disney? ¿Te gustaría que hicieran secuelas en formato cómics de otras obras de la compañía del ratón? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus