Logo Hobbyconsolas.com

Los herederos de David Bowie aprueban el nombre de la nave de los Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia - Star Lord

Todavía tendremos que esperar un tiempo hasta Guardianes de la Galaxia Vol.3, ya que James Gunn ha confirmado que no comenzará a trabajar en ella hasta que termine conEscuadrón Suicida 2. Mientras tanto, los fans de Starlord y compañía siguen teniendo los cómics de los Guardianes para quitarse el mono, incluida la etapa actual que realizan Donny Cates, Cory Smith, David Curiel y Cory Petit para Marvel Comics. Recientemente estos comics incluyeron una referencia a David Bowie, y parece que a sus herederos les ha gustado el guiño.

Las naves de los Guardianes de la Galaxia, tanto en el Universo Cinemático como en los cómics, tienen un significado un poco más profundo. En la primera película de Guardianes de la Galaxia, la nave de Peter Quill se llama Milano, en referencia a su amor platónico Alyssa Milano.  Después el grupo se haría con una nueva nave, la Benatar, llamada así por la cantante Pat Benatar.

Hazte con las figuras Funko Pop de Guardianes de la Galaxia

En Guardianes de la Galaxia #7, los Guardianes se han hecho con un nuevo vehículo, al que han bautizado Starship Bowie, en honor al icónico David Bowie. El guionista de la serie, Donny Cates lo confirmó en su propio Twitter, y desde la cuenta oficial de David Bowie compartieron el tweet añadiendo un emoji con el pulgar hacia arriba, aprobando la referencia al cantante.

 

 

No es la primera inclusión de Bowie en las historia de los Guardianes, ya que su canción Moonage Daydream era parte del Awesome Mix Vol.1 en la primera película de los Guardianes de la Galaxia. Los cómics y las películas del grupo se retroalimentan entre sí (después de la película de 2014, la nave de Quill en los cómics también pasó a llamarse Milano), por lo que quizás podríamos ver esta nueva Starship Bowie en las películas de aquí a unos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.