Ir al contenido principal

The Heretic, la demo técnica del nuevo Unity 2019.3

The Heretic Unity 2019.3

Unity acaba de publicar el cortometraje al completo de The Heretic, la demo técnica del nuevo motor gráfico Unity 2019.3, con el claro propósito de demostrar la potencia y las capacidades que podrán disfrutar futuros títulos que se desarrollen con esta tecnología.

Como decimos, en este nuevo vídeo se pueden apreciar nuevas mejoras de aspectos técnicos como el desenfoque de movimiento, la profundidad de campo, la gradación del color o la utilización de luces en tiempo real.

Si eres fan del juego, desearás el libro de arte de Alan Wake

Por ahora esta demo no está disponible para descargarla, pero seguramente esta opción llegará en un futuro cercano. También, gracias al HDRP, podemos disfrutar de una mejor reconstrucción de elementos como el cabello, ojos y tela. 

The Heretic Unity 2019.3

Project: Mara, el nuevo proyecto de terror psicológico de Ninja Theory

Y hablando de potencia técnica, no olvides que hace unas semanas elaboramos un reportaje con los juegos de 2019 con mejores gráficos. Entre ellos nos encontrábamos con Devil May Cry V, Luigi´s Mansion 3 o el remake de Resident Evil 2.

Hace unos meses también os hablábamos de una nueva demo técnica, pero en esta ocasión de "Backstage", la demo técnica del nuevo motor gráfico de Square Enix. Siempre es interesante echarle un vistazo a estas demostraciones y curiosear sobre las capacidades de las nuevas tecnologías.

Y además