Los hermanos Duffer ya conocen el esperado final de Stranger Things

Stranger Things
El final de Stranger Things está preparado par cuando la serie no pueda, o deba, continuar.

Stranger Things sigue siendo uno de los buques insignia de Netflix. La serie creada por los hermanos Duffer debutaba en 2016 trasladándonos a la década de los 80 y bebiendo de la nostalgia de filmes como E.T. el extraterrestre o Los Goonies. Con tres temporadas a sus espaldas, la serie de Netflix se dirige a su cuarta temporada sin tener muy claro lo que le deparará el futuro. Bueno, nadie lo tiene claro, salvo los propios hermanos Duffer, que ya saben cómo terminará todo.

En una entrevista con Deadline, Matt y Ross Duffer explicaron que tienen un plan para concluir la serie cuando sea el momento adecuado, o requerido. De hecho los creadores de Stranger Things explican que tienen este plan en mente desde la temporada 2 de la serie de Netflix.

Si bien es cierto que Stranger Things es una de las series más populares de la plataforma. Netflix tiene la triste fama de cancelar de forma impredecible algunas de sus series de éxito cuando estas se vuelven insostenibles económicamente. Y en algunas ocasiones, porque si, sin motivo aparente.

De momento no está confirmado que Stranger Things vaya a ir más allá de la cuarta temporada, aunque tampoco está confirmado ni mucho menos que la próxima temporada de la serie suponga nuestra última visita a Hawkins. Después de que la primera temporada de Stranger Things fuera concebida como una historia única y cerrada, las sucesivas temporadas han explotado la misma técnica narrativa: Los niños descubren un monstruo, luchan y Once se lo carga. Si la serie no evoluciona en la cuarta temporada, podría darse el caso de que se empezase a vislumbrar el final.

Stranger Things temporada 3

¿Cuántas temporadas creéis que tendrá finalmente Stranger Things cuando termine?

Y además