Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Nolan no están implicados en las películas de DC Comics

Jesús Delgado

Los hermanos Nolan no están implicados en las películas de DC Comics
Los hermanos Nolan están desvinculados de las próximas películas de Warner, basadas en DC Comics. Así lo ha asegurado Jonathan Nolan en una entrevista en torno a Interstellar. 

Christopher Nolan y Jonathan Nolan no participarán, al menos por el momento, en las próximas películas que realizará Warner Bros. acerca del universo y los superhéroes de DC Comics.  Si bien la trilogía de El Caballero Oscuro sentó las bases para que Zack Snyder haya sido capáz de llevar al cine su Hombre de Acero y su secuela "no secuela", Batman V Superman: Dawn of Justice.

Los hermanos Nolan no están implicados en las películas de DC Comics

Así se ha desprendido de unas declaraciones concedidas por Jonathan Nolan al medio web Comingsoon durante una rueda de prensa dedicada a la presentación de Interstellar, la odisea espacial que dirige su hermano Christopher y que ambos han escrito.  Así, el guionista y productor ha declarado:

"Me encanta que esos chicos y mi hermano estuvieran involucrados con Man of Steel de Zack Snyder y David Goyer. Pienso que para nosotros es un capítulo ya cerrado". 

Sin embargo, eso no significa que los hermanos Nolan digan completamente que no al Universo DC Comics, De hecho, cuando se le preguntó si habría posibilidad de que volvieran a ello, retomando el trabajo realizado para la pasada trilogía de Batman, Jonathan Nolan respondió "Quizá".

Así pues, los nolanófilos no pueden dar la batalla por perdida. Aún es posible que los Nolan se dejen caer, ora como productores, ora como directores o guionistas, por alguna de las próximas películas de DC Comics, que Warner ha anunciado de cara a 2020.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.