Ir al contenido principal

Los hermanos Russo celebran el aniversario de Vengadores Endgame con estos vídeos de detrás de las cámaras

Vengadores Endgame

Ya hace algo más de un año que el Universo Cinematográfico de Marvel ponía el broche de oro a su Saga del Infinito. Tras 22 películas, Vengadores Endgame se encargaba de cerrar el arco de las Gemas del Infinito y poner fin a la amenaza de Thanos, el Titán Loco. Este ambicioso proyecto cinematográfico se convirtió en la película más taquillera de la Historia tras superar a Avatar en recaudación en taquilla. Además de dejar el listón muy alto para las producciones venideras de Marvel Studios.

Los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Russo, han celebrado a través de redes sociales una "fiesta del visionado" para disfrutar del aniversario de su película junto a los fans. Además de ver la película de Marvel, los cineastas han compartido escenas de detrás de las cámaras con los seguidores.

Entre las escenas compartidas por los hermanos Russo podemos ver los últimos días de Robert Downey Jr como Tony Stark / Iron Man o al viejo Capitán América de Chris Evans jugando a la pelota como si fuera un hombre mucho más joven.

No sabemos cuanto tardará la industria cinematográfica en poder volver a rubricar un éxito tan rotundo como el de Vengadores Endgame. Hoy el mundo es un lugar muy diferente al de hace un año a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Los cines de muchos países del mundo permanecen cerrados, y los rodajes de futuras producciones están detenidos y se tendrán que adaptar a nuevas normas de seguridad para evitar futuros contagios.

¿Creéis que volveremos a ver producciones masivas como Vengadores Endgame en un futuro próximo?

Y además