Los hermanos Russo dan nuevos detalles sobre Vengadores 4

Póster Vengadores: Infinity War

Con Vengadores: Infinity War de camino, Anthony y Joe Russo continúan trabajando sin descanso en Vengadores 4. Bien es sabido por todos que la trama de las películas de Marvel es protegida hasta el extremo para evitar disgustos a los fans, pero es inevitable que algún medio logre hacerse con fotos del rodaje de alguna escena.

Los hermanos Russo ya son unos veteranos a la hora de lidiar con los spoilers, ya estas dos últimas entregas de Vengadores suponen su tercera y cuarta película en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War.

Las mejores películas de Marvel en Blu-ray

No obstante, reconocieron en el podcast Happy Sad Confused que ha sido un rodaje muy agotador como para -además- tener que despistar a los fotógrafos que merodeaban por el set de rodaje con escenas falsas. "Estamos demasiado cansados ​​para rodar cualquier cosa que no esté en la película", reconoció Anthony Russo.

Vengadores: Infinity War

Mientras que los fans están ansiosos por buscar nuevas teorías, las últimas fotos de la producción nos han hecho preguntarnos si se están rodando escenas falsas para distraernos de la trama principal. Esta respuesta no nos deja claro si no lo hicieron, pero no cabe duda de que están llevando a cabo una tarea muy difícil.

Una escena de Civil War conecta con Vengadores 4

Por otro lado, los directores dieron una nueva pista sobre la trama de Vengadores 4 a los oyentes. Según Joe Russo, hay una secuencia importante en Civil War que conecta con la nueva película, haciendo referencia a las fotos filtradas que podrían indicar que veremos varios saltos en el tiempo: "Es interesante porque las fotos siempre se filtran y hay muchas conjeturas sobre lo que significan esas fotos".

"Ciertamente, hay una secuencia de cinco minutos en Civil War en torno a una pieza de tecnología que se estableció por una razón muy específica. Si vuelves a ver esa película, puedes obtener una pista sobre la dirección"
, añadió.

El director podría estar hablando de la tecnología B.A.R.F., el sistema de realidad virtual de Tony Stark. ¿Estarán jugando de nuevo al despiste o esta tecnología tendrá vital importancia en Vengadores 4? Las últimas imágenes podrían indicar que sí...

Lecturas recomendadas