Los hermanos Russo están seguros de que volverán a trabajar en Marvel

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Aunque parezca increíble, el pasado 25 de abril se cumplía un año desde que llegase a los cines de todo el mundo el evento cinematográfico más grande de la historia, nos referimos, por supuesto, a Vengadores: Endgame, la película que ponía fin a un universo cinematográfico que había estado creciendo en los últimos once años.

Pero con Endgame no solo se terminó una generación de superhéroes, sino que también se dio por finalizada la colaboración de los hermanos Russo con Marvel, los cuales han sido los responsables de las cuatro últimas películas más taquilleras del estudios, Capitán América y el Soldado de invierno, Civil War, Infinity War y Endgame. Aunque no parece que este adiós vaya a ser demasiado largo, pues tal como han confesado los hermanos directores, hablan "regularmente" con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, y están seguros de que pronto volverán a trabajar para él. 

"En este momento estamos centrados en nuestra productora. Adoramos a Kevin [Feige], Lou [D'Esposito, vicepresidente de Marvel Studios], Victoria [Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios] y a todo el mundo de Marvel, y siempre estamos en busca de una nueva oportunidad en la que trabajar juntos. Cuando el proyecto correcto aparezca, estoy seguro de que volveremos", reconocía Joe Russo en una entrevista con Esquire.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero por mucho que los Russo hayan dejado de trabajar con Marvel como productora para centrarse en nuevos proyectos, el UCM sigue estando muy presente en sus vidas. Sin ir más lejos, su primera película para Netflix, Tyler Rake, está protagonizada por Chris Hemsworth, Thor, y su director no es otro que Sam Hargrave que ha trabajado con los Russo como coordinador de dobles de acción en películas como Endgame o Infinity War. Además, su primera película como directores fuera de Marvel, Cherry, va a estar protagonizada por Tom Holland, el nuevo Spider-Man

Tyler Rake (2020)

Tyler Rake (2020)

Título original

Extraction

Género

Acción, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 56m

Hobby70Bueno
Vengadores Endgame (2019)

Vengadores Endgame (2019)

Compañía

Marvel Studios

Título original

Avengers Endgame

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Duración

3h 1m

Ingresos en taquilla

2.798.000.000,00 $

Presupuesto

356.000.000,00 $

Hobby82Muy bueno

Más información sobre: