Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo sugieren una película de Secret Wars tras el acuerdo Disney-Fox

Noelia Santiago

Los Mejores cómics: Secret Wars (1984)

¿Qué podríamos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel tras el acuerdo entre Disney y Fox? Todavía es pronto para saberlo pero Joe y Anthony Russo no descartan que podamos ver las Guerras Secretas (o Secret Wars) en un futuro.

Consigue los cómics de La guerra del Infinito

En una entrevista con el diario francés Linternaute por Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo respondieron sobre si esta película supondrá su punto final dentro de la casa de las ideas. Pero lejos de confirmarlo, dejaron caer que el acuerdo Disney-Fox podría poner proyectos muy interesantes sobre la mesa. Y uno de ellos sería Secret Wars...

5 datos curiosos de Vengadores: Infinity War

"Si la compra de Fox por parte de Disney se lleva a cabo, hay muchos más personajes con los que se puede trabajar juntos. Puede ser interesante ver algo como Secret Wars", comentó Joe Russo.

No cabe duda de que Secret Wars es una de las mejores propuestas que podrían desarrollarse tras la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, pero estas declaraciones de los hermanos Russo pueden ser una declaración de intenciones para volver a ponerse detrás de las cámaras tras Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

¿Qué os parece esta noticia? Es cierto que primero tenemos que ver que el acuerdo Disney-Fox siga adelante y, por otro lado, también dependerá de cómo funcionen ambas entregas en el cine para ver de nuevo a los Russo en la dirección. Por el momento, el estreno de Vengadores: Infinity War ya está muy cerca. ¡Que llegue ya el 27 de abril!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.