Logo Hobbyconsolas.com

Hermen Hulst, el presidente de SIE Worldwide Studios, alaba el nuevo proyecto de Bend Studio

Days Gone

SIE Bend Studio tiene una nueva IP entre manos, aún desconocida para el resto, pero a la que Hermen Hulst, presidente de SIE Worldwide Studios, ha alabado en un reciente tuit.

Bend Studio es uno de las piezas que forman el engranaje de SIE Worldwide Studios, los cuales han sido creadores de Days Gone. El juego, exclusivo de PS4 en sus inicios y ahora también en PC, quedó atrás desde hace tiempo porque están trabajando en una nueva IP; alabada por Hermen Hulst.

El presidente de SIE Worldwide Studios ha aprovechado el alcance que tiene desde su cuenta personal de Twitter para hacer esto mismo. Recordad que de este nuevo juego no se sabe aún nada, tan sólo que desde SIE Bend Studio está trabajando en él.

Todo empezó a través de este red social del pajarito, ya que Bend Studio está buscando personal, por lo que han publicado un tuit referenciando esto mismo. "¿Quieres ser parte del emocionante futuro de PlayStation Studios con una nueva IP en Bend Studio?", comenzaban diciendo.

"¡Echad un vistazo a nuestras vacantes abiertas para el mes de septiembre!", seguían en el tuit con un enlace a dichas vacantes en su web oficial. Esto mismo es lo que ha aprovechado Hulst para hacer una mención destacada.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Un nuevo y genial concepto el que Bend Studio están trabajando ahora", decía el actual presidente de SIE Worldwide Studios. Recordad que, como es obvio, está al cargo de PlayStation Studios y por lo tanto conoce los entresijos de esta IP de primera mano.

Por ahora, y pese a todo lo que se ha rumoreado, no se sabe nada del proyecto, aunque desde el pasado mes de julio sabemos que están trabajando en una nueva IP de mundo abierto. Además, es incluso que posible que hasta corra en Decima, el motor de Guerrilla.

Se han rumoreado varias cosas durante estos meses, pero aún ninguna ha dado en el clavo. Claro está, algo así es imposible porque el estudio está ahora mismo inmerso en ella.

Un juego de Men In Black de Bend Studios para PS5 aparece en una tienda

¿Vosotros qué pensáis? Es posible que frustre algunos planes debido al coronavirus, pero quizá muchos de sus trabajadores sí que están haciéndolo remotamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.