Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La hermosa (y triste) historia del fan que ha visto Star Wars Episodio 9 antes que nadie

Star Wars Ascenso Skywalker

A veces un pequeño gesto puede cambiar por completo la vida de una persona, aunque sea solo por las casi dos horas y media de felicidad que puede tener al ver una de las películas de su franquicia favorita, tal como le sucedió a un inglés fan de la saga de Star Wars

Tal como recoge la web CBR, el Rowan Hospice, un hospital de cuidados paliativos de Inglaterra, hizo un llamamiento a través de su cuenta de Twitter pidiendo ayuda a la comunidad para conseguir que uno de sus pacientes terminales pudiese ver Star Wars: El ascenso de Skywalker antes que nadie sin salir del hospital. Un usuario de Twitter se hizo eco de esta petición y escribió directamente a Bob Iger, CEO de Disney, para ver si era posible hacer su deseo realidad. Iger, sin dudarlo ni un momento, contestó al mensaje pidiendo más detalles para ver qué se podía hacer.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

Finalmente, este viernes, tal como ha compartido el hospital a través de su cuenta de Twitter, "un hombre muy amable llamado Jonathan de Disney ha aparecido en el hospital con un portátil en el que había una película muy importante. Nuestro increíble paciente ha podido ver la nueva película de Star Wars con su hijo". El paciente también quiso hacer público su agradecimiento a Disney a través de un comunicado que también ha compartido la cuenta del hospital: "Nuestro paciente solo quiere que sepáis: "Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que han ayudado para que esto sea posible. En una situación horrible en la que me encuentro ahora mismo, me habéis ayudado a crear unos recuerdos maravillosos y a traer felicidad a mi familia".

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.