Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hermoso anime con el que McDonald's se anuncia en Japón

Anime Mcdonald´s

Si hay una cualidad por la que hay que reconocer a Mcdonald´s como marca, es su capacidad de mimetizarse con los países y las culturas en los que establece sus restaurantes. Por ejemplo, hay productos de la carta que varían de forma drástica según el lugar del mundo donde nos encontremos. 

Y si quiere dar a conocer un nuevo producto en Japón, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? debieron de pensar los creativos publicitarios asociados a la marca. Pues muy sencillo, a través de un anime, una forma de animación que ha traspasado fronteras y cuyos preciosos dibujos son todo un símbolo de la cultura japonesa más internacional. Y así lo han hecho, desde Mcdonlad´s han lanzado un pequeño corto de anime que, como podemos ver, es una auténtica preciosidad, no solo por lo colores suaves, sino también por cómo están dibujadas las protagonistas y todos los pequeños detalles que podemos ver en el mismo. 

Las mejores películas de anime según los usuarios de Amazon

La historia es sencilla, simplemente son tres amigas que en el duro invierno de Japón, en el que vemos que está empezando a nevar, deciden resguardarse del frío en un Mcdonald´s para disfrutar de unas hamburguesas que publicitan como Gurakoro y que están hechas como una de las recetas más tradicionales de Japón, una especie de croqueta. Pero por muy apetitosas que puedan parecer estas hamburguesas, no tiene pinta de que Mcdonald´s vaya a ponerlas a la venta en ningún otro lugar del mundo que no sea Japón, así que probablemente nos quedemos sin probarlas al igual que la famosa salsa sichuan que volvió a recuperar la serie Rick and Morty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.