Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hermoso homenaje a Stan Lee en la estatua de Superman

Stan Lee, por Neal Adams

La sombra de Stan Lee es alargada, no solo en el mundo Marvel, editorial que él ayudó a convertir en el monstruo que es ahora, sino en el mundo pop actual en general, ya sea el cine u otras editoriales de cómics como puede ser DC.

Da igual cual de las dos te guste más, es innegable que Lee ayudó a conformar a los superhéroes de ahora dándoles problemas mundanos y esto hizo que cambiasen personajes de todos lo ámbitos. La ciudad de Metrópolis, en Illinois, lo sabe, y por eso ha querido rendirle su particular homenaje a este padre de los superhéroes.

Las mejores figuras de Stan Lee

Como el "hogar de Superman" que es Metrópolis, tienen una gran estatua de Clark Kent en frente de un museo dedicado exclusivamente a este personaje de DC. Pues bien, en dicha estatua es donde han colocado un brazalete negro en el musculoso brazo izquierdo de El hombre de acero, tal como se ha podido ver en Twitter después de que el Super Museum compartiese varias imágenes del mismo. 

Pero este no es el único homenaje a Stan Lee que llega desde la editorial DC, pues el mismo día de su fallecimiento, a través de su cuenta oficial de Twitter publicaban el siguiente mensaje. 

"Cambió la forma en la que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre estará marcados por su huella indeleble. Su contagioso entusiasmo nos recordaba por qué todos nos enamorábamos de sus historias. Excelsior, Stan". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.