Logo Hobbyconsolas.com

Hero Academy ya está en Steam

Fernando Mateus

Alegría, gozo y satisfacción, entre otras cosas, es lo que nos invade al descubrir que uno de los últimos títulos de Robot Entertainment, responsables entre otros juegos de la saga Orc Must Die!, ya ha hecho acto de presencia en Steam. Nos referimos a Hero Academy, que llega a PC con jugosas novedades bajo el brazo que también interesará bastante a los usuarios del juego original de iOS.

Hero Academy es una curios cóctel que combina ajedrez o estrategia en cuadrícula, en su defecto, con unos ligeros toques de rol. Nuestro objetivo será acabar con el cristal del rival, una pieza inamovible pero la mar de importante, ya que su destrucción supone la derrota inmediata de la partida. Pero para ello deberemos enfrentarnos a todo el ejército enemigo, contando cada unidad con sus pros y sus contras respecto al resto e intentando aprovechar sus habilidades en los diferentes escenarios, que también jugarán un papel muy importante en la guerra.

Las principales novedades de esta versión para PC de Hero Academy respecto al juego original de iOS es, además de la llegada de un equipo de entre los varios disponibles inspirado en Team Fortress 2, la posibilidad de cruzar partidas entre ambas plataformas, sumando una gran cantidad de jugadores entre las dos a los modos online.

Podéis haceros con Hero Academy en su versión para Steam por 4,99 euros o por algo menos si decidís compraros el pack doble y repartir gastos con algún amigo. Su versión para iOS, en cambio, es gratuita. ¿Conocíais ya la obra de Robot Entertainment?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.