Logo Hobbyconsolas.com

Hero y el compromiso de Sakurai dentro de Super Smash Bros Ultimate

Javier Sólvez

Super Smash Bros Ultimate

Gracias a una entrevista reciente de la revista Nintendo Dream al productor de Dragon Quest XI, Hokuto Okamoto, podemos conocer más detalles sobre el desarrollo de uno de los títulos del momento, Super Smash Bros Ultimate, y es que según confiesa el japonés la perfecta adaptación del personaje Hero al juego de lucha sorprendió al equipo al completo de Square Enix.

Al parecer Masahiro Sakurai fue el principal responsable de mantener contentos a Square Enix y Nintendo durante el proceso de "adaptación", por decirlo de alguna manera, y parece que finalmente hizo un gran trabajo para contentar a ambas partes (y a los jugadores).

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El productor de Dragon Quest XI también reconoce que el propio Sakurai también estuvo involucrado en otras partes del desarrollo como las de las grabaciones de audio para el personaje.

En cuanto al nuevo luchador, todavía no tenemos ninguna noticia oficial. Hace poco os hablábamos de que KOS-MOS podría ser el último luchador en llegar a Super Smash Bros Ultimate, según apuntaba un rumor.

Super Smash Bros. Ultimate Terry Bogard

Metroid Prime 4: Retro Studios podría estar desarrollándolo con ayuda de otro estudio

Si quieres conocer más curiosidades sobre la franquicia, recuerda que hace unas semanas hablábamos de la censura en Super Smash Bros Ultimate y que Masahiro Sakurai, de Smash Bros, alaba Death Stranding en una publicación de Famitsu. En ella también mencionaba los puntos negativos del título de Kojima, como el tamaño de la fuente o algunos controles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.