Logo Hobbyconsolas.com

HeroClix presenta su ampliación de Masacre

Jesús Delgado

HeroClix presenta su ampliación de Masacre
WizKids, la empresa de Heroclix, ha hecho público los set de su próxima ampliación dedicada a Masacre, el Mercenario Bocazas de Marvel, que saldrá a la venta este mes de mayo. 

Los fans de Masacre (Deadpool para los puristas y los anglosajones) están de enhorabuena. Wizkids  ya ha realizado el unboxing de la nueva ampliación de Heroclix dedicada al Mercenario Bocazas de Marvel. El set Heroclix Deadpool amplía el elenco de personajes jugables en este juego de miniaturas coleccionables, añadiendo versiones de Deadpool, procedentes de distintas realidades del Universo Marvel. 

HeroClix presenta su ampliación de Masacre

Heroclix Deadpool saldrá a la venta el 14 de mayo de 2014. En el interior de sus cajas se encontrarán las cinco figuras de rigor entre las cuales podrán tocar diferentes versiones de Wade Wilson tales como Kidpool, Lady Deadpool, Dogpool, amén de los distintos trajes que el personaje ha ido vistiendo a lo largo de los años. 

¿Pero esta ampliación de Heroclix se limitará al personaje de Masacre? ¡Para nada! Dentro de cada caja también habrá, y en grandes cantidades, más personajes, principalmente villanos como la Sociedad Serpiente, Constrictor y otros personajes  tantos más con los que los jugadores podrán ampliar su rooster de miniaturas de cara a futuras competiciones. Ah, y eso sin contar que es posible que también salga algún miembro de los nuevos Thunderbolts, el grupo de supers en el que actualmente opera Masacre

HeroClix presenta su ampliación de Masacre

 

No obstante, si hay algún fan de Heroclix en la sala y se ha quedado con ganas de más, tranquilo, que tenemos más material con el que ponerle los dientes largos. Newsarama reveló durante este fin de semana el unboxing que Wizkidz lanzó a través de su canal de Youtube y en el que puede verse ya la "lotería" que puede tocar dentro de cada una de estas cajas. ¿Queréis pasar a verlo? Si es así, buen provecho.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.