Heroes Comic Con Madrid 2017 tendrá como invitada especial a Lena Headey

Lena Heady invitada en Heroes Comic Con Madrid 2017

Este fin de semana tienes una cita en Heroes Comic Con Madrid 2017. Los días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA este evento en el que que todo friki que se precie debe asistir. Además, hay invitados muy, muy especiales, una que incluso por muy antipática que te parezca, querrás conocer, Lena Headey.

La actriz que da vida a Cersei Lannister en Juego de Tronos estará el sábado 11 y domingo 12 en el escenario principal de Heroes Comic Con Madrid 2017.

Lena Headey no sólo es conocida por ser una madre de lo más implacable y la Lannister más ambiciosa y depravada de Juego de Tronos. Antes de sumergirse en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, saga de George R.R. Martin, la actriz participó en películas tan conocidas como 300 o El secreto de los hermanos Grimm, entre otras. Incluso llego a ser Sarah Connor en la ficción Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Lena Headey

Headey firmará autógrafos y se tomará fotografías con aquellos que decidan asistir a este evento. Además, participará en un panel de Q&A (Preguntas y Respuestas). Ella estará allí el sábado desde las 13:30h hasta las 14:15h y el domingo desde las 17h a las 17:45h.

La actriz es uno de los “anzuelos” con los que contará Heroes Comic Con Madrid 2017, pero no el único. Allí también veremos a Frank Miller, autor de Sin City o 300. También estará Jenna Coleman, actriz que participó en Doctor Who dese 2012 hasta 2015 o Mark Brooks, ilustrador de cómics como Star War: Han Solo o Ant-Man.