Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of Dragon Age, un spin-off para móviles

Adrián Perera

Heroes of Dragon Age, un spin-off para móviles
Mientras Bioware ultima el nuevo Dragon Age III Inquisition, EA Capital Games presenta Heroes of Dragon Age, un juego de rol free-to-play para móviles.

La saga de rol y fantasía medieval de Bioware se estrenará próximamente en formato portátil con Heroes of Dragon Age, un juego de combates por equipos para móvil desarrollado por EA Capital Games, el antiguo equipo de KlickNation que ahora está centrado en juegos para smatphone y tablets. Este spin-off de su saga madre, que próximamente aumentará con Dragon Age III Inquisition, será free-to-play e intentará transmitir la escencia del conocido RPG en la pequeña pantalla.

Heroes of Dragon Age, un spin-off para móviles

En Heroes of Dragon Age podremos formar un equipo de personajes y monstruos para superar los distintos niveles y enemigos del juego. Según Electronic Arts, encontraremos caras familiares de otras entregas junto a los nuevos guerreros que introducirá el juego, ofreciendo una gran elenco de posibilidades a la hora de crear nuestra party y, como no, de pasar por caja.

La editora no ha dado datos adicionales sobre la fecha de lanzamiento estimada o las plataformas en las que aparecerá. Sin embargo, describe a Heroes of Dragon Age como cross-platform, así que probablemente lo veamos en dispositivos iOs y Android como mínimo. Lo que sí podemos ver ya es una serie de capturas ilustrativas que nos dan una buena idea de como será el juego. ¿Os llevaréis encima esta entrega de rol portátil basado en equipos? ¿Creéis que tendrá suficiente profundidad y niveles como debería?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.