Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los héroes de Jumanji perderán vidas como si estuvieran en un videojuego

Noelia Santiago

Jumanji: Bienvenidos a la junga

Parece que los protagonistas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla contarán con tres vidas, por lo que el juego se cobrará alguna que otra muerte, según ha comentado el actor y productor de la película Dwayne 'The Rock' Johnson.

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Tráiler oficial HD en español.

En una entrevista con USA Today, Dwayne Johnson ha revelado que quería jugar en Jumanji con el concepto de las tres vidas en videojuegos, incluso durante las etapas iniciales de la producción de la película: "En la primera reunión que tuvimos dije 'Tenemos este regalo de estas tres vidas. ¿Cuáles son las formas más divertidas, impresionantes y locas de las que podamos morir y que al público le vaya a encantar?' Eso abrió un nuevo nivel de creatividad".

Jumanji en DVD y Blu-ray

Estas vidas tres vidas las veremos representadas como tatuajes en los brazos de los personajes de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Además, Dwayne Johnson confirmó que tanto él como sus compañeros Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan morirán en ciertos puntos de la película.

Tras estas declaraciones, es posible que los fans vean ahora de otra forma el tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, ya que es posible que algunos personajes se arriesguen más que otros y eso les acabe pasando factura a la hora de intentar acabar el juego y salir con vida de él. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.