Logo Hobbyconsolas.com

Heroes Manga Madrid ofrece las mejores pelis y series de animación

Thais Valdivia

Heroes Manga Madrid

Falta muy poco para que Heroes Manga Madrid abra sus puertas. Concretamente, este evento centrado en el manganime, los videojuegos y la cultura japonesa se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de abril en el pabellón 9 de Ifema-Feria de Madrid. Entre las muchas actividades programadas para esos dos días (podéis consultar la programación completa en la web oficial), destacan las relacionadas con la animación japonesa. Así pues, además de proyecciones de nuevas series como Boruto y The Rotal Tutor, también se podrán ver los primeros episodios de obras que dieron mucho que hablar el pasado año, como Yuri!!! on Ice.

Por otro lado, en las conferencias programadas se tratarán temas tan importantes como la traducción de series y películas, cómo se produce una web serie y qué secretos se esconden detrás de los largometrajes producidos por el conocido Studio Ghibli. Asimismo, se celebrará un Meet & Greet con Adolfo Moreno, actor de doblaje conocido por darle su voz a Ash Ketchum, protagonista del anime Pokémon.

Por último, pero no menos importante, en la zona de juegos de mesa y videojuegos se podrá jugar a Nintendo Switch y a las últimas novedades de Nintendo 3DS, como Yo-kai Watch 2. Tampoco faltarán los concurso de karaoke y cosplay, además de una pasarela cosplay de estilo steampunk y un concurso de K-Pop.

Fuente: Nota de Prensa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.