Logo Hobbyconsolas.com

Héroes de Papel traerá la historia de las recreativas españolas en 'Continue Play?'

José Luis Ortega

Continue Play?

La editorial Héroes de Papel ha presentado su nuevo libro. Se trata de Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, un relato de una aventura fascinante construida a partir de una titánica tarea de investigación, con entrevistas a sus principales protagonistas e información hasta ahora inédita, además de material gráfico, arte conceptual, bocetos y documentos que salen a la luz por primera vez en las páginas de este libro.

Continue Play? cuerpo

Jesús Relinque «Pedja» y José Manuel Fernández «Spidey» se adentran, tras haber cosechado éxito con su anterior obra Génesis. Guía esencial de los videojuegos españoles de ocho bits, se adentran en la historia de las máquinas recreativas españolas investigando una etapa determinante tras la que se ocultan nombres como Fernando Yago, Javier Valero, Josep Quingles o Luis Jonama, mentes brillantes e inquietas cuyas historias resultan tan grandiosas como desconocidas. Estos héroes son los auténticos precursores de la industria del videojuego en España.

Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas cuenta cómoun grupo de ingenieros investigaron cómo traer a nuestro país aquellas máquinas arcade que tanto éxito estaban cosechando más allá de nuestras fronteras. Una lectura que se antoja como casi imprescindible para aquellos que quieran conocer más sobre los orígenes de la industria del videojuego en nuestro país.

El libro se pondrá a la venta el próximo 7 de julio y lo podéis adquirir desde la web oficial de la editorial Héroes de Papel, pudiendo obtener además diversos regalos por hacer la reserva de Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.