Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Héroes podría volver para Xbox

Héroes podría volver para Xbox
Microsoft se muestra dispuesta a recuperar la serie Héroes para ofrecerla a través de la Xbox, ¿habrá que volver a salvar a la animadora para salvar al mundo?

Finalizada en 2010 tras la emisión de 4 temporadas, Héroes podría volver a ver la luz gracias a Microsoft. Parece ser que la compañía ha comenzado las primeras negociaciones con NBC Universal para recuperarla y ofrecerla a través de la consola Xbox.

Héroes podría volver para Xbox

La serie original de Tim Kring mostraba a una serie de personajes que comenzaban a experimentar distintos poderes sobrenaturales: desde volar a mover objetos con la mente o poder regenerarse y se veían obligados a luchar juntos contra una serie de profecías que auguraban un desastre futuro. La trama principal nunca llegó a cerrarse por lo que se esperaba un regreso en forma de película o miniserie que zanjara algunos interrogantes.

Ahora, la intención es la de relanzarla con nuevos personajes y nuevas tramas, eso sí, contando con los protagonistas originales que irían apareciendo en cameos puntuales. Recordemos que Zachary Quinto (el nuevo Spock) fue uno de los intérpretes que alcanzó fama gracias a la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.