Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn: avance extendido del regreso y videojuegos a la vista

El panel de la Comic Con de San Diego de Heroes Reborn, la nueva serie de NBC, contó con uno de sus actores Greg Grunberg ejerciendo de moderador, además de estar presentes el creador Tim Kring, así como los miembros del reparto Jack Coleman, Zachary Levi, Robbie Kay, Ryan Guzman, Gatlin Green, Henry Zebrowski, Judith Shekoni, Danika Yarosh, Rya Kihlstedt y Jimmy Jean-Louis.

 

De ellos hemos visto recientemente carteles individuales anunciando sus poderes pero el que más expectación ha causado ha sido Masi Oka que apareció por sorpresa tras un mensaje que pudo verse en pantalla. “Pensé que era impresionante,” dijoOkade su reacción inicial a la vuelta de la serie.“Tenía mucho corazón y teníamos un montón de fans y dejamos las cosas sin terminar, por lo que tenemos la ocasión de acabar esto por los fans”.

 

Heroes Reborn: avance extendido del regreso y videojuegos a la vista

 

Kring dijo que la miniserie de 13 episodios conservaría el mito original de la serie. “El canon de la serie se mantiene intacto”, explicó. “Es muy fiel a la mitología y el núcleo del canon de la serie. No nos estamos desviando de nada”.

 

Sobre traer de vuelta a Jack Coleman en Heroes Reborn , Kring expresó lo siguiente: “El eje central de la antigua serie era Jack y su personaje. HRG era un personaje concentrador para que escindieran muchas de las historias. Fue muy importante para mí traerlo de vuelta".

 

En cuanto a la función de Angela Petrelli en la historia, adelantó: “Angela interpreta a un personaje maquiavélico clave en esta trama. Ella tenía un poder que era muy interesante para nuestro argumento”.

 

Kring, además, confirmó que la miniserie tendrá videojuegos adicionales que revelarán las historias entre el final de la serie original y el inicio de Reborn. También habrás seis “e-novelas cortas” y la webserie Dark Matters, que aportarán más trasfondo a los personajes.

 

La serie online se podrá ver tan solo a través de la app de Heroes Reborn que NBC ha creado para dispositivos Apple. En ella aparecen algunos de los personajes que luego estarán en la serie televisiva como es el caso del actor Henry Zebrowski que ya aparece en el tráiler desvelando alguna de sus habilidades y acompañado de otra joven también con poderes llamadaPhoebey que es su hermana.

 

Os dejamos con el tráiler de dicha webserie que funciona como precuela en la que se ve cómo tras Héroes los humanos con habilidades o poderes son calificados y documentados como “evolucionados” siendo motivo de polémica. Muchos los acusan del mal que hay en el mundo, otros en cambio los buscan para poder contratarlos con todo tipo de fines:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.