Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn contará con Hiro Nakamura de vuelta

Heroes Reborn contará con Hiro Nakamura de vuelta
El carismático Hiro Nakamura estará en la miniserie Heroes Reborn y se une así a Noah Bennett, otro de los personajes que regresa.

¿A quién veremos en Heroes Reborn? ¡A Hiro Nakamura! El entrañable personaje de Héroes se dejará caer por la nueva miniserie que Tim Kring, el creador de la original, está sacando adelante.

“Estoy muy emocionado de regresar a mis raíces en Heroes”, ha expresado el actor Masi Oka, quien aparecerá en un arco de varios episodios. “Hiro Nakamura era un papel tan inspirador para interpretar y estoy esperando a que los fans puedan disfrutar de verlo de vuelta en la televisión”.

 

Heroes Reborn contará con Hiro Nakamura de vuelta

 

“Estamos encantados de tener a Masi de vuelta en la familia Héroes”, dijo el creador de la serie Tim Kring. “El personaje de Hiro Nakamura fue una gran parte del éxito de la primera serie y uno de los favoritos de los fans. Nos sentimos realmente encantados de verle de nuevo en acción”.

Junto a él tendremos a Noah Bennett a quien da vida Jack Coleman, a quien ya vimos en la primera y breve promo de Heroes Reborn en la que aparece observando a una niña que tiene unos poderes asombroros. El otro personaje que aparecía en ese clip es uno de los nuevos fichajes anunciados: el actor Zachary Levi.

A quien no veremos será al villano al que dio vida Zachary Quinto pero en su lugar ya hay un buen número de intérpretes confirmados que darán el do de pecho en Heroes: Reborn: Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

La serie, que se extenderá a lo largo de 13 episodios, tendrá una webserie que se denominará Heroes Reborn: Digital Series y se emitirá vía NBC.com así como en plataformas de vídeo bajo demanda con la intención de servir de puente entre el universo conocido de la serie y los nuevos episodios. ¿Hay ganas de ver qué sale de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.