Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Héroes Reborn: entrevista a Judith Shekoni (la cazadora Joanne)

¿Queréis saber más sobre  Heroes Reborn? Aquí tenéis el resumen de lo sucedido en los dos primeros episodios emitidos en VOS el pasado 25 de septiembre en SyFy, pero si además queréis verlos en versión doblada, sabed que podréis hacerlo el 6 de octubre a las 22.20 h. (en emisión dual, para más señas). Los siguientes episodios podréis verlos solo 24 horas después de que se emitan en Estados Unidos en VOS cada viernes a las 23.05 h. ¡Esta noche tendréis en SyFy el tercero titulado "Under the Mask"!

 

La trama de las nuevas historias arranca un año después de un lamentable suceso, un brutal ataque terrorista en Odessa (Texas) del que se responsabiliza a aquellos poseedores de poderes extraordinarios. Por eso, ahora son perseguidos y tratan de esconderse en los lugares más remotos del planeta. Entre los cazadores, Luke (Zachary Levi) y Joanne a la que da vida la encantadora actriz Judith Shekoni, que buscan vengarse por un trágico suceso. Y precisamente la actriz ha concedido una entrevista a SyFy que os traemos hoy.

 

Héroes Reborn: entrevista a Judith Shekoni (la cazadora Joanne)

 

Noah Bennet (Jack Coleman) se oculta bajo una nueva identidad, tratando de llevar una vida normal, hasta que aparece Quentin Frady (Henry Zebrowski), obsesionado con la teoría de la conspiración que desmentiría la responsabilidad de las personas con poderes en la tragedia de Odessa.

 

Además de tener que ocultarse, algunos todavía tratan de controlar sus recién descubiertos podres. El joven Tommy (Robbie Kay) quisiera sólo tener que preocuparse por conquistar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green), pero la normalidad es casi imposible cuando descubres una poderosa y temible habilidad que no controlas. En Tokio, la joven Miko (Kiki Sukezane) busca a su padre desaparecido. Lo que no sabe es que esa búsqueda le llevará a descubrir extraordinarios secretos en un mundo paralelo. En el otro extremo del planeta, el ex soldado Carlos (Ryan Guzman) está a punto de convertirse en un tipo de héroe diferente.

 

Para bien o para mal, alguno de ellos estará destinado a cruzarse con personajes del pasado, como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) o el Haitiano (Jimmy Jean-Louis). Juntos volverán a enfrentarse a un destino que no es otro que salvar a la humanidad. Héroes Reborn está que arde... ¿La sigues?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.