Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn lanza un nuevo adelanto y carteles animados

ACTUALIZADO 3 de julio de 2015 7:42 Os ofrecemos cuatro nuevos carteles animados con las imágenes de Zachary LeviyKiki Sukezaneen primer lugarAmbos son dos de los nuevos fichajes en la serie nacida a partir deHéroes.Levi encarnará a un personaje llamadoLuke Collinsmientras que Sukezane seráMiko Otomo.

Luke Collis en Heroes Reborn

Miko Otomo en Heroes Reborn

Y también os presentamos a Robbie Kay como Tommy e Judith Shekonicomo Joanne:

Heroes Reborn lanza un nuevo adelanto y carteles animados

Heroes Reborn lanza un nuevo adelanto y carteles animados

ACTUALIZADO 1 de julio de 2015 10:25 NBC ha lanzado carteles animados deHeroes Rebornpresentando a los fans al nuevo personaje de Danika Yarosh, Malina, Ryan Guzman como Carlos, Francesca Eastwood como Molly o la vuelta de Jack Coleman como Noah Bennet, aka H.R.G.

Heroes Reborn 2

Heroes Reborn 3

Heroes Reborn 4

Heroes Reborn 1

TEXTO ORIGINAL 26 de junio de 2015 11:12 NBC se ha portado bien y no nos ha dejado esperando hasta la Comic-Con de San Diego esperando nuevas imágenes de Heroes Reborn, lo cual está fenomenal porque al fin podemos ver a esos héroes por los que la humanidad clama exhibiendo sus extraordinarias habilidades.

Masi Oka y Jack Coleman retoman sus personajes de Hiro Nakamura y Noah Benett como podemos ver en este adelanto y en el que vemos además a una de las nuevas incorporaciones: el protagonista Zachary Levi(Thor: el mundo oscuro) que será en la ficción Luke Collins.

 

Heroes Reborn lanza un nuevo adelanto y carteles animados

 

La miniserie, que aún se encuentra en fase de grabación, contará con trece episodios en los que veremos a otros personajes conocidos: Matt Parkman (Greg Grunberg), el doctor Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el haitiano (Jimmy Jean-Louis), Angela Petrelli (Cristine Rose) y Micah Sanders (Noah Gray-Cabey) estarán en Heroes Reborn.

 

En cuanto a los nuevos fichajes, tenemos a Dylan Bruce (Orphan Black), Robbie Kay (Érase una vez), Rya Kihlstedt (Dexter), Gatlin Green (Liv and Maddie), Judi Shekoni (EastEnders), Henry Zebrowski (A to Z), Toru Uchikado, Kiki Sukezane (The Yokai King), Pruitt Taylor Vince (El mentalista), Eve Harlow (Los 100), Nazneen Contractor (Covert Affairs), Ryan Guzman (Pequeñas mentirosas) y Francesca Eastwood (hija de Clint Eastwood, vista en Jersey Boys).

 

Estaremos muy atentos al estreno de Heroes Reborn el próximo 24 de septiembre y a todas las novedades que se lancen en la Comic-Con, ¿qué os parece lo que hemos visto hasta ahora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.