Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heroes Reborn: NBC no tiene planes para continuarla

Jesús Delgado

Heroes Reborn: NBC no tiene planes para continuarla
Heroes Reborn se acaba. NBC ha admitido a través de su máximo directivo que no hay planes para Heroes más allá de esta mini-serie que, en principio, parece que será autoconclusiva. 

Para algunos Heroes Reborn no ha sido lo que se esperaba e incluso hay quien no le acaba de cuajar. Otros claro, opinan lo contrario y están encantados con ella, considerándola una sucesora digna de Héroes. Sea como fuere, parece que el show se acaba tras Heroes Reborn y que el mundo de Heroes dice adiós por el momento, pues no habrá continuación tras la conclusión de la mini-serie.

Heroes Reborn: NBC no tiene planes para continuarla

La NBC, cadena responsable del show, ha hecho un comunicado a través de Bob Greenblatt, su presidente, tal y como recoge The Hollywood Reporter en un artículo publicado en su web. admitiendo que no hay intención de continuarla ni previsión para ello, ya que tampoco parece que Tim Kring, creador de la serie, tuviera más ideas de cómo seguir la historia. 

"Ese siempre fue el plan, a menos que Tim se levantara un día y nos dijera '¡Eh, tengo otro capítulo que contar!'", admitió Greenblatt refiriéndose al final de Heroes Reborn. "Por el momento creo que estamos llegando al final de este mundo, puede ser. Permaneced en sintonía".  

De hecho, aunque THR presionó a Greenblatt para saber si habría más Heroes, el directivo hubo de admitir y señalar tajantemente que no, que Heroes se había acabado y que no habrá ni spin-offs ni más continuaciones, sino que éste es el episodio final de la serie. Sin embargo, este final aún no ha llegado. Recordad que el final de Heroes Reborn se emitirá finalmente el 21 de enero en Estados Unidos, postergándose su emisión en España de manos de Syfy hasta unos días después de este desenlace en EEUU.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.