Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of Ruin ya recibe desafíos diarios

Rubén Guzmán

Heroes of Ruin ya recibe desafíos diarios
Como había anunciado, n-Space está lanzando cada día desafíos para su juego de rol online, que llegan a 3DS mediante SpotPass.

Convertido por la propia Nintendo en un lanzamiento estratégico para su 3DS, Heroes of Ruin llegó a las tiendas el pasado día 18 de junio arropado por críticas bastante positivas (aquí tenéis el análisis de Hobbynews), y con la intención de ofrecernos una aventura épica de muy larga duración. A su modo online para cuatro jugadores se unía la promesa de que, al menos durante un año, el juego recibiría desafíos nuevos cada día. Y, de momento, n-Space está cumpliendo su palabra.

Heroes of Ruin ya recibe desafíos diarios

Desde el 15 de julio, unos días antes del lanzamiento de Heroes of Ruin en España, los jugadores que hayan comprado el juego sólo tienen que dejar en modo espera su 3DS cerca de su punto de conexión Wi-Fi para que, vía SpotPass, estos desafíos lleguen a su consola. Se trata de retos como explorar del todo cierto escenario, acabar con una cantidad determinada de enemigos en tiempo limitado o subir de nivel un par de veces en determinada zona. Los hay diarios (más fáciles) y semanales (más difíciles), sólo podrás cumplirlos mientras están activados y la recompensa se pagará en monedas llamadas Valor, las únicas con las que puedes comprar Reliquias de Valor (objetos especiales).

En la página web de Heroes of Ruin se informa de los desafíos previstos para los próximos días. Esta es la lista. Esperamos que los disfrutes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.