Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm estrena interfaz

Pablo Cosano

Heroes of the Storm estrena interfaz
El último parche de Heroes of the Storm ha incluido varias novedades en el MOBA de Blizzard entre las que encontramos una nueva interfaz que se ha remodelado por completo. Os contamos todo lo que incluye.

Poco a poco Heroes of the Storm va cogiendo la forma que tendrá cuando esté disponible para todos (o algo parecido) y deje atrás su fase de alfa técnica para convertirse en beta abierta. Los consejos de los jugadores que ya han podido jugar al MOBA de Blizzard han servido para que la desarrolladora introduzca varios cambios importantes en su interfaz que facilitan el acceso a los talentos de los personajes y reposicionan otros aspectos.

Heroes of the Storm estrena interfaz

El lavado de cara de Heroes of the Storm nos muestra una interfaz de usuario mucho más extensa de lo que teníamos hasta ahora. Lo que más llama la atención es la inclusión de un mini mapa más grande del campo de batalla y un rediseño en el retrato de los héroes disponibles que también se ha aplicado al de los nuevos invitados. Cuando pinchemos sobre nuestro retrato se desplegará automáticamente una lista con toda la información de los talentos y cuáles hemos ido eligiendo.

También se ha añadido en la parte superior de la pantalla un contador de tiempo y un marcador con el nivel de cada equipo y su correspondiente barra de experiencia. La vida y el maná del héroe ahora están más accesibles desde el propio retrato del personaje y se ha añadido un cartel que te recuerda cuándo tienes que introducir un nuevo talento cuando subimos de nivel; que ahora podremos hacerlo mediante un atajo de teclado (utilizando la tecla 'ctrl'+el número del talento). ¿Ya estáis disfrutando de la nueva interfaz?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.