Logo Hobbyconsolas.com

Heroes of the Storm manda su primera batería de invitaciones a gran escala

Pablo Cosano

Heroes of the Storm manda su primera batería de invitaciones a gran escala
Ayer las redes sociales se llenaron de afortunados que recibían una invitación de Blizzard para probar la alfa técnica de Heroes of the Storm. Si no fuiste uno de ellos, tranquilo, aseguran que enviarán más muy pronto.

La alfa técnica de Heroes of the Storm se expande y recibe con los brazos abiertos a los nuevos jugadores que han tenido la suerte de recibir una de las muchas invitaciones para probar el juego. Blizzard ha tratado igual a las distintas regiones que introdujo en su MOBA la semana pasada, cuando anunciaba que la alfa técnica evolucionaba a su siguiente fase, y usuarios de todo el mundo se levantaron con el esperado icono de Heroes of the Storm en su lanzador de Battle.net.

Heroes of the Storm manda su primera batería de invitaciones a gran escala

Si no has sido uno de los afortunados te toca seguir esperando, como a muchos otros, aunque parece que los planes de Blizzard consideran seguir mandando invitaciones cada poco tiempo. Os recordamos que debéis de modificar las preferencias de vuestro perfil de Battle.net y apuntaros a probar Heroes of the Storm para que os puedan invitar a jugar a vosotros también.

No os preocupéis por no encontrar gente con la que jugar en Heroes of the Storm, la última batería de invitaciones ha sido bastante numerosa, pero además las regiones del juego serán compatibles y los europeos podremos jugar sin problema con los que utilicen los servidores del sudeste asiático.

Heroes of the Storm manda su primera batería de invitaciones a gran escala

Todos los que ya podáis jugar, o los que estéis deseosos de hacerlo, tenéis que tener en cuenta que Heroes of the Storm sigue en una fase de alfa técnica, por lo que en un futuro cercano se eliminará todo el contenido de vuestras cuentas actuales y se reiniciarán todos los datos: experiencia, héroes, aspectos o monturas que hayamos obtenidos. De lo que se trata ahora es de disfrutar y comprobar qué tal es la experiencia de juego que ofrece.

Queremos que todos podáis disfrutar al máximo de Heroes of the Storm, por lo que hemos abierto un tema en nuestros foros para que encontréis a gente con la que poder jugar. ¿Os apuntáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.