Logo Hobbyconsolas.com

Los Heroes (of the Storm) responderán más rápido

Pablo Cosano

Los Heroes (of the Storm) responderán más rápido
Algunos jugadores de Heroes of the Storm habían reportado que la rapidez de respuesta de los personajes cuando nosotros dábamos una orden tardaba demasiado tiempo y debían mejorarla. Y Blizzard ha respondido.

Blizzard se está tomando en serio lo de mejorar la alfa técnica de Heroes of the Storm y, gracias a los cambios de su última revisión, los tiempos de respuesta desde que dábamos una orden hasta que el personaje la ejecutaba se han visto reducidos considerablemente. En la última entrada del blog de Heroes of the Storm nos cuentan la importancia que tiene que nuestro personaje responda rápidamente a las órdenes que le damos, algo con lo que no todos los que han sido invitados a la alfa técnica estaban satisfechos.

Los Heroes (of the Storm) responderán más rápido

Blizzard recibió algunos comentarios negativos que hacían referencia a que las órdenes llegaban tarde y el equipo de desarrollo ha estudiado todo el proceso que siguen desde que pulsamos una tecla o hacemos click con el ratón hasta que el personaje hace lo que le pedimos y ha conseguido acortar la duración hasta un 70%, algo que seguro que notáis en cuanto juguéis otra partida a Heroes of the Storm.

La reducción en la latencia de las órdenes en Heroes of the Storm junto a los nuevos servidores de juego regionales repartidos por todo el mundo mejorarán la experiencia y la mecánica del juego. Algo que se debería notar desde ya gracias a la última revisión de la alfa técnica que, además, ha enviado una nueva oleada de invitacionespara que comencéis a probarla. ¿Habéis sido uno de los afortunados que la han recibido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.