Logo Hobbyconsolas.com

Héroes vs Villanos en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Los héroes y villanos de Disney se enfrentan, en nuestra Toy Box de Disney Infinity, con los cinco escenarios ganadores del desafío Héroes vs Villanos. Si queréis descargaros alguno de ellos estarán disponibles durante un mes, después se eliminarán para dar paso a nuevo contenido.

1. Ralph vs Turbo de Cameron W.

En el Toy Box ganador del desafío de Héroes vs Villanos, Turbo quiere ganar una carrera a Ralph y así ayudar a Vanellope. Preparados, listos, y ¡ya!, para superar el circuito a máxima velocidad. Toca que nos unamos a uno de los bandos y conseguir la victoria. ¿Será mejor ir con Ralph o con Vanellope? Estos dos siempre andan de pelea, con lo guapos que están tranquilitos.

2. Mirror, Mirror de Papa Echo

Espejito, espejito mágico ¿quién es la más bella y más rápida del Reino? En este Toy Box tendremos que superar todos los obstáculos y alcanzar el premio de la manzana, que en está ocasión no está envenenada, para demostrar que somos los mejores. 

3. Olympus Coliseum de FlameChampion267

Olympus Coliseum está basado en Kingdom Hearts. Nuestros héroes se enfrentan en la arena del Inframundo contra los villanos. El público quiere presenciar un gran espectáculo y tenemos que dárselo y así ganar el trofeo de los gladiadores.

4. King of the Hill de Gene281gt

Es un Toy Box de plataforma en el que tenemos que alcanzar la canasta, evitando que nos golpeen los mazos y así salir ilesos. Este Toy Box está diseñado para jugar con 2 o más personas a la vez. El que llegue antes, gana.

5. Save the city de ndemrose

La ciudad necesita de nuestra ayuda. Tenemos tres misiones para salvarla y que vuelva a ser el lugar pacífico de siempre. Nuestro objetivo es rescatar a los diez ciudadanos, que han sido secuestrados por los robots. Perseguiremos a diez robots, que están desperdigados por la ciudad, y tendremos que desactivar diez bombas para poner a los habitantes a salvo.

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro, intercambiar Power Discs, contarnos vuestras dudas o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.