Ir al contenido principal

La heroína de Stranger Things que nunca veremos en la serie

Stranger Things 3 - Eleven (Once)
Stranger Things ha presentado en uno de sus cómics a una de sus heroínas más fuertes que, no conoceremos nunca en la serie de televisión.

Al igual que otras franquicias de éxito, como puede ser Star Wars, Stranger Things también ha ampliado su universo, no solamente con nuevas temporadas y capítulos en Netflix, sino también a través de cómics que buscan ampliar un poco más lo que sabemos sobre el mundo creado por los hermanos Duffer. 

De hecho, en la novela gráfica de Jody Houser, Edgar Salazar, Keith Champagne, Marissa Louise, y Nate Piekos's titulada, Stranger Things: Six, no vemos ni a Once, ni a Mike ni a Dustin, sino que la historia se centra en el misterioso laboratorio de Hawkins y los experimentos del Dr. Brenner, al que Once casi consideraba como un padre, para potenciar las habilidades especiales de otros seis chicos, Seis, Tres, Nueve y Nueve y Medio.

Seis tiene la particularidad de ver el futuro, algo que Brenner está dispuesto a explotar hasta que ella misma demuestra que es posible utilizar sus poderes para poder hacer el bien pues después de escapar del laboratorio junto a Tres y Nueve y Medio, Seis da su propia vida para salvar el primero después de tener una visión en la que veía cómo este acaba muriendo después de que le disparasen los guardias. Antes de morir, Seis le confiesa al Dr. Brenner que "ha cambiado lo que ha visto".

Un acto heroico que nos va a privar de ver a esta joven en la serie de Stranger Things pues los sucesos de la novela gráfica son anteriores a la serie, la cual ya va por su cuarta temporada, que espera poder estrenarse en Netflix en 2021. 

Y además