Logo Hobbyconsolas.com

Hideki Kamiya habla de la exclusividad de Bayonetta en Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Bayonetta 3 es sugerido por Hideki Kamiya

¿Va a llegar Bayonetta 3 a PS4? Hideki Kamiya vuelve a remarcar la exclusividad del juego de la bruja en Nintendo Switch y pasa la patata caliente a Nintendo. 

A pocas semanas del estreno de Bayonetta y Bayonetta 2 en Nintendo Switch, un aficionado preguntó en Twitter a Hideki Kamiya si crearían nuevos episodios del juego de acción en otras plataformas. El creador de la famosa saga que en The Game Awards anunció una tercera entrega en exclusiva para Nintendo Switch, respondió que todo dependía de Nintendo.

“Si Nintendo dice “Sí”, es sí. Pregunta a Nintendo. De paso le preguntas por Mario y Zelda en PlayStation 4. Piérdete”. Esta rotunda contestación nos deja claro que Bayonetta va a ser exclusiva de Nintendo, al menos hasta que la Gran N diga lo contrario. La respuesta, desde luego, ha sido algo brusca y eso puede deberse a que el creador de Bayonetta está cansado de que le pregunten lo mismo todos los días. 

Bayonetta 3 fue anunciado en exclusiva para Nintendo Switch y se ha rumoreado que podría llegar a las tiendas en el verano u otoño de 2018. Por ahora, sólo hemos visto un pequeño teaser y pocos más detalles se han ofrecido sobre esta nueva entrega. Para hacer la espera más amena, Bayonetta y Bayonetta 2 estarán disponibles en la consola híbrida de Nintendo el 16 de febrero. Nosotros ya hemos jugado estas dos entregas en Nintendo Switch y te invitamos a leer nuestras impresiones de Bayonetta y nuestro avance de Bayonetta 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.