Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima compara sus trabajos con la alta cocina

Luis López Zamorano

Death Stranding

Hideo Kojima ha comparado sus trabajos con los de un chef de alta cocina. Os contamos lo que ha dicho el creador de títulos como Metal Gear Solid o Death Stranding.

El creador de la saga Metal Gear es popular, además de por sus juegos, por hacer siempre declaraciones muy llamativas. Ahora, Hideo Kojimaha aprovechado la red social Twitter para hablar sobre su forma de trabajar y ha comparado sus trabajos con la alta cocina. A continuación os dejamos las palabras de Hideo Kojima para que conozcáis cómo ha hecho esta comparación.

"Mi forma de crear juegos es como ser un chef tratando de inventar una nueva receta con nuevos ingredientes, un nuevo estilo de cocina y nuevas texturas. Explorar el mundo en busca de cosas nuevas, técnicas y hacer numerosos experimentos y luego ajustes de cata, teniendo en cuenta los costes y el esfuerzo".

Como ya sabréis si habéis seguido la trayectoria de Hideo Kojima, al creativo le gusta viajar entre juego y juego para buscar nuevas ideas. Ya lo hemos visto durante el proceso de preproducción de Death Stranding y seguramente que lo veamos de nuevo en el futuro. Ahora, Kojima está centrado plenamente en terminar Death Stranding, por lo que se encuentra en ese proceso en el que ha comparado con las catas de alta cocina.

Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución del título pero parece que Hideo Kojima quiere dar una vuelta de tuerca a la industria de los videojuegos con Death Stranding, ofreciendo algo nunca visto. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.