Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima comparte nuevos detalles de los personajes de Death Stranding

Elisabeth López

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima, creativo tras Death Stranding, ha compartido nuevos detalles sobre algunos de los personajes del juego. Os lo contamos todo.

Recientemente, se ha celebrado el Tokyo Game Show 2018, la última edición hasta la fecha de la gran feria del videojuego de Japón. Durante el evento, Hideo Kojima compartió un nuevo tráiler de Death Stranding y declaró que va añadiendo cosas al juego según lo juega. Ahora, a través de Twitter, ha dado a conocer nuevos detalles sobre los personajes que se han presentado de Death Stranding hasta el momento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por ejemplo, sobre el personaje interpretado por el director Guillermo del Toro, el creativo ha revelado que, debido a la ajetreada vida del mexicano, tan solo se utilizará su imagen en el juego, mientras que su voz la pondrá otra persona. En cambio, sobre los personajes de Lindsay Wagner y Mads Mikkelsen se puede ver que se refiere a ellos como misteriosos soldados. Y, para terminar, ha asegurado que todavía quedan personajes principales por presentar. Sobre estas líneas, podéis ver las imágenes de los personajes de Death Stranding

Eso sí, por ahora desconocemos cuál es esa fecha de lanzamiento de Death Stranding, pero se espera que se confirme muy pronto. Mientras esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.