Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima, impresionado con The Division

Alejandro Oramas Monzón

Hideo Kojima, impresionado con The Division
Uno de los miembros del equipo de Ubisoft Massive ha hablado sobre un encuentro en el pasado E3 con Kojima entusiasmado viendo una demostración de The Division.  

Según hemos podido leer, David Polfeldt, uno de los miembros del equipo de Ubisoft Massive, ha hablado recientemente con Examiner sobre un curioso hecho ocurrido durante el pasado E3 relacionado con Hideo Kojima. Polfeldt comenta "tuvimos a los desarrolladores de la competencia viniendo a nuestra cabina para que les hiciéramos una demostración de The Division. Minutos antes de que comenzará el E3, Hideo Kojima entró en la cabina y nos dijo que le enseñáramos The Division." 

Hideo Kojima, impresionado con The Division

David Polfeldt explica que la primera presentación del E3 fue para Kojima y su interprete, y afirma que la palabras exactas del creador de Metal Gear tras la demostración de The Division fueron "sois tan buenos que me hacéis tener ganas de dejar mi trabajo". Polfeldt comenta "estábamos eufóricos. Recibes a Kojima minutos antes de que empiece el E3 y te dice que el juego va a funcionar. Sin duda, fue un momento increíble en nuestra carrera". 

Tom Clancy's The Division tiene previsto su lanzamiento a finales de 2014 para PS4, Xbox One y PC. Ayer os contamos que Red Storm se había unido al desarrollo de The Division para encargarse del diseño y creación de las diferentes armas que veremos en el juego. Tendremos que esperar nuevos vídeos e imágenes para ver el resultado, pero todo parece indicar a que será un título muy realista en lo que respecta a las armas y elementos de equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.