Hideo Kojima se mete a crítico cinematográfico

Death Stranding Hideo Kojima

Por más prisas que le queremos meter para lanzar Death Stranding, parece que Hideo Kojima no tiene ninguna prisa. El creativo nipón ha comenzado a hacer sus pinitos como crítico cinematográfico en Japón.

Hideo Kojima

Ya sabemos el amor por el cine que profesa Kojima. La saga Metal Gear tiene una alta influencia cinematográfica, y eso se refleja también a la hora de dirigir sus trabajos en el mundo del videojuego.

Jordan Vogt-Roberts: «No estáis preparados para Death Stranding»

También le hemos visto publicar en Twitter habitualmente comentarios sobre películas o fotografías con los últimos filmes que ha adquirido o ha visto. En dicha red social es donde hemos visto su nuevo "trabajo".

El creativo ha compartido una imagen de su crítica cinematográfica en un folleto japonés. Se trata de una review a Aquaman, la cinta de superhéroes de DC protagonizada por Jason Momoa. Nos gustaría compartir la valoración de Hideo, pero nuestro japonés es un poco flojo, la verdad.

Entre que Hideo Kojima hace críticas de cine y comparte recetas culinarias, nosotros seguiremos esperando más detalles sobre Death Stranding, la aventura exclusiva para PS4 en la que está trabajando junto a Norman Reedus o Mads Mikkelsen

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además