Hideo Kojima muestra nuevas imágenes de Death Stranding

Death Stranding - Tommy Earl Jenkins

Desde que vimos el trailer completo de Death Stranding en el que se anunciaba la fecha de su lanzamiento, la comunidad gamer está bastante revolucionada con este título. Y a Hideo Kojima le encanta mantener el hype publicando pequeños detalles del juego que, no revelan nada, pero nos mantienen en vilo. La última de sus publicaciones ha sido un par de imágenes del monitor de su ordenador mientras trabaja en Death Stranding. 

En estas imágenes, publicadas en su cuenta de Twitter, podemos ver algunas escenas monocromáticas del juego en las que podemos ver a nuestro protagonista de espaldas, cargando con su pesada mochila, en medio de la naturaleza. Llama la atención que de la mochila cuelgue un par de botas. No sabemos qué significa pero quizá el calzado tenga alguna importancia en el juego. Quizá se desgaste con el uso o tengamos que tener diferentes tipos de botas en función del terreno en el que nos encontremos.

Death Stranding se lanzará el próximo 8 de noviembre para PS4 según pudimos ver en el trailer que se lanzó el pasado mes de marzo. Un vídeo que, aunque nos mostró nuevas (e inquietantes) imágenes del juego, nos dejó también muchas incógnitas. Lo que sí sabemos es que en esta aventura encarnaremos a Sam Porter Bridges y que nuestro objetivo es es reunir a la humanidad, dividida y separada tras la catástrofe.

"En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding. Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Sam Porter Bridges deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente", dice la sinopsis del juego. 

Consigue el póster promocional de Death Stranding

Una de las peculiaridades del título de Kojima es su modo multijugador. El multijugador asíncrono de Death Stranding nos invita a establecer lazos con jugadores de todo el mundo sin cruzarnos con ellos, enviando suministros, compartiendo refugios o siguiendo las huellas de otros mensajeros. No falta mucho para que podamos jugar a este título prometedor y descubrir todos sus secretos. Death Stranding sale a la venta el 8 de noviembre para PS4. 

Y además