Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima muestra su set especial de LEGO de Horizon Zero Dawn

Martín Amechazurra Falagán

Horizon Zero Dawn

Hideo Kojima está trabajando actualmente en su próximo juego, titulado Death Stranding, utilizando el motor Decima de Horizon Zero Dawn, pero según parece esta colaboración con Guerrilla Games no se limita al mundo del entretenimiento digital. En su cuenta de Twitter, el popular creador japonés ha mostrado unas imágenes de un set especial de LEGO inspirado por las criaturas robóticas presentes en el juego de Guerrilla Games, tanto antes de su montaje como después de haber sido construido, junto a una figura de Godzilla para comparar su tamaño.

 

 

 

 

Tal y como podemos ver aquí arriba, este set de LEGO tiene un aspecto muy llamativo, pero es que  además dicho set no está disponible para el público en general, puesto que se trata de un set diseñado por uno de los fans de Guerrilla Games, Wayne de Beer. Tras su creación, el estudio se puso en contacto con este fan para descubrir cómo reproducir ellos mismos dicho set y, de ahí, ha llegado hasta las manos de Kojima en Japón.

No sabemos cómo ha llegado tan lejos este set inspirado por Horizon Zero Dawn, pero lo que es seguro es que más de uno se lo compraría de ser comercializado. En cualquier caso, para los que todavía no estéis del todo familiarizados con esta nueva aventura, y para los que no veáis la fecha de que llegue a las tiendas, os dejamos con nuestro completísimo avance de Horizon Zero Dawn para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.