Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima y Norman Reedus están en conversaciones para hacer otros proyectos

Hideo Kojima y Norman Reedus

Una de las grandes características de Death Stranding ha sido su reparto. Hideo Kojima supo rodearse de grandes caras dentro del mundo de la interpretación contratando a actores de la talla de Norman Reedus (The Walking Dead), Mad Mikkelsen o Guillermo del Toro. En concreto, con Norman Reedus, el creativo nipón ha tenido una buena relación y parece que las carreras de ambos podrían volverse a cruzar próximamente en otros proyectos. 

Hazte con The Art of Death Stranding

Durante una entrevista de WIRED, Reedus habló sobre cómo se puso en contacto con Kojima por primera vez y lo llamo"genio", antes de decir que los dos están en conversaciones para trabajar en más proyectos en el futuro.

Conocí a Hideo en la Comic Con de San Diego, comentaba Reedus. Salió, cuando íbamos a hacer un juego diferente y me mostró en qué estaba trabajando y me quedé impresionado. El chico es como un súper genio. Y luego me hice amigo de él, comencé a trabajar con él y seguimos adelante. Así que hicimos Death Stranding, que fue un gran éxito y estamos en conversaciones para hacer otras cosas.

Norman Reedus ya colaboró con Kojima en el pasado en el proyecto cancelado de Silent Hills que acabaría convirtiéndose en la ya mítica demo de P.T. ¿Está pensando Kojima en reanudar este proyecto junto a Norman? De momento es toda una incógnita.

Death Stranding

Sobre Death Stranding, el juego llegará a PC el próximo 2 de junio con varias funcionalidades nuevas como un modo foto y contenido de Half-Life Alyx. Hideo Kojima habló con los medios y espera que el juego se revalorice con el paso del tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.