Hideo Kojima y Norman Reedus hablarán de Death Stranding en el Festival de Tribeca

Death Stranding

Sin duda alguna si hay un juego rodeado de misterio y hype a partes iguales ese es Death Stranding. El primer juego de Kojima Productions está avalado por la mente privilegiada de su fundador Hideo Kojima (creador de la saga Metal Gear y ZOE) y por la participación de uno de los actores más queridos del momento, Norman Reedus.

Hace unos días el propio Kojima anunciaba en Twitter que jugaba a Death Stranding todos los días, por lo que el proyecto parece estar bastante avanzado. Ya hace casi tres años desde que se anunció en el E3 de 2016 y el juego es el producto de la cancelación de PT Silent Hills y la desvinculación de Kojima con Konami

Death Stranding PS4

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El prestigioso Tribeca Festival Film que tiene lugar en Nueva York ha anunciado la presencia de Kojima y Reedus en un panel exclusivo en el que hablarán sobre Death Stranding. Tendremos que estar muy atentos porque según una reciente filtración en pocos días conoceremos la fecha de su lanzamiento, y es muy posible que aprovechen su ponencia en el dicho festival para anunciarla.

La nueva información sobre Death Stranding nos llegará entonces el próximo jueves 25 de abril. También cabe recordar que no es la primera aparición de Kojima en este festival, puesto que ya estuvo en el de 2017.

El director de The Division 2 ha jugado a Death Stranding y dice que es alucinante

Death Stranding será publicado por Sony, por lo que saldrá en exclusiva para PS4. Parece que aunque sufrió un pequeño retraso las cosas ya van viento en popa y lo más probable es que pronto tengamos nuevas imágenes del gameplay y el anuncio de su fecha de lanzamiento.