Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima reconoce que le gustaría trabajar con Keanu Reeves

Javier Sólvez

Keanu Reeves

Hideo Kojima, creativo de Death Stranding (entre otros muchos), ha declarado recientemente en una entrevista que le encantaría trabajar con Keanu Reeves, el famoso actor de Hollywood que triunfa actualmente tanto en el mundo del cine como en el de los videojuegos. 

Como sabe todo el mundo, a Kojima le encanta trabajar con grandes estrellas del cine y la televisión. En Death Stranding ya cuenta con la colaboración de actores (y algún que otro director) como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro o Lindsay Wagner, por lo que no nos extraña que en un futuro quiera contar con la estrella de Matrix.

¿Necesitas un lugar específico para almacenar tus juegos de PS4? Esta torre te los mantendrá ordenados y a tu alcance 

No olvidemos que Keanu Reeves, por su parte, tendrá un papel importante en otro de los grandes videojuegos que nos llegarán próximamente, Cyberpunk 2077. En él dará vida a Johnny Silverhand, y parece ser que será uno de los personajes con más líneas de diálogo de la obra.

Además, ya vimos juntos a Kojima y Reeves en el pasado cuando este último visitó las oficinas de Kojima Productions. Lo que no sabemos es si se trataba de una simple visita o si, por el contrario, se trataron temas más importantes.

Cyberpunk 2077

Hideo Kojima habla sobre Death Stranding: "incluso ahora, no entiendo el juego" 

Por ahora parece que tan solo podremos disfrutar de la presencia de Reeves en el proyecto de CD Projekt Red, en el cual ya sabemos que no podremos tener un romance con él

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del título de CD Projekt Red, os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas la moto del juego en TGS 2019, el tráiler Behind the Scenes, o la versión del tráiler del E3 2019 en japonés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.