Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hideo Kojima tiene nuevo juego

José Luis Sanz

Hideo Kojima tiene nuevo juego

Está claro que con las nuevas tecnologías de la información como Internet, Facebook y Twitter, podemos enterarnos de cuándo, por ejemplo, Cliff Bleszinski (Mr. Gears of War) celebra algún evento familiar o, los más formales como Hideo Kojima, el momento en el que empiezan a trabajar en un nuevo juego.

Y en esas estamos. Hideo Kojima, rey de Konami gracias a sus Metal Gear y algunos otros juegos ya clásicos, nos ha anunciado en su Twitter que ha tenido esta mañana una reunión con el grueso principal de su equipo para empezar a plantear cómo será su siguiente título.

Hideo Kojima tiene nuevo juego

Concretamente, Kojima ha dicho que "hemos tenido nuestra primera reunión para el próximo 'A Hideo Kojima Game' con el equipo principal. Algunos miembros también están participando en Metal Gear Solid Rising. Tendremos reuniones todas las mañanas para discutir la planificación, los test, la investigación y el seguimiento. Es un escenario ideal para hablar de los problemas que puedan surgir y compartir nuestros sueños y conceptos sobre el proyecto".

Por desgracia, del juego en cuestión no ha dicho ni mú. Ni título, ni temática... ¡¡nada!! Así que podéis imaginar el hype que ha provocado y cómo están los fans de Hideo Kojima en todo el mundo.

¿Cuál creéis que será ese nuevo juego? ¿Un Metal Gear, un Policenauts, la tercara parte de Antartic Adventure o volverá al portentoso Snatcher de Mega CD y Turbografx? Se admiten apuestas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.